Hola, mi nombre es Tamara Ciriza de Akashic Records Community, y hoy vamos a hablar acerca de esta pregunta que es: ¿Hay peligros cuando abro mis registros akáshicos o cuando alguien me los lee?
Ésta pregunta aunque parece un poco insólita, en realidad es una pregunta muy común sobre todos los países de América Latina, y ahora les voy a decir por qué, y vamos a hablar de si realmente hay peligros o no y qué podemos hacer también sobre todo para cuidarnos de entrada.
Ésto es un spoiler, te digo que no. En realidad, cuando uno abre los registros akáshicos no hay ningún peligro, pero vamos a ver por qué, y para eso es muy importante entender, ¿Qué sucede cuando yo digo quiero que me lean mis registros akáshicos o cuando yo misma abro mis registros akáshicos?
Cuando nosotros abrimos los registros akáshicos, lo que estamos diciendo es yo como ego, como persona, me quiero conectar con una parte mía que es mucho más amplia, que es mi archivo del alma. Para eso vamos a necesitar la ayuda de nuestros maestros, nuestros guías, y nuestros seres queridos.
Imagina, y esto es algo didáctico, que cuando te conectas a tus registros, lo que vas a hacer es abrir un faro de luz entre tú que estás aquí, en esta dimensión que es mucho más lenta, y ésta especie de nubecita o de iCloud, que es tu registro akáshico o tu archivo del alma. Es muy importante entender que sí estamos abriendo un espacio muy delicado cuando nos conectamos a los registros, ésto no quiere decir que haya peligros, pero es importante entender qué es lo que estamos haciendo energéticamente.
Últimamente con toda la oferta de un montón de terapias, y de conexiones, de tipo que hay, a veces nos olvidamos lo más básico: que estoy abriendo a un nivel energético; y desde ahí sí me parece interesante que nosotros veamos un poquito más ¿Cómo cuidarnos en el proceso, no? Entonces cuando yo digo: ¡Quiero abrir mis registros!, lo que estoy abriendo es un gran Faro de luz que está de alguna forma sintonizando mi radio o la radio del lector o de la lectora con cierta emisora que van a ser nuestros registros akáshicos, en ese sentido el canal está totalmente protegido, y de hecho el lector o la lectora te va a conducir, si es responsable y bueno, a un estado y va a preparar el ambiente energético de una manera en la que solamente, y para eso hacemos la oración, solamente la información que tú necesites recibir y que sea para tu mayor bien y que venga de tu archivo del alma y sea transportada por así decirlo a través de tu de tus maestros guías y seres queridos es la información que va a bajar.
Es decir, no te van a dar información para la que no estés preparada, no vas a abrir ningún tipo de canal de comunicación con otras entidades que no sean las entidades que a ti o los seres que a ti te ayudan a hacer esa conexión, y eso nos lo garantiza la oración. Nos lo garantiza la oración, y por supuesto también la preparación del lector. Es muy importante que cuando tú abras tus registros akáshicos o alguien te los abra, siempre tengan disponible una vela. Para empezar también hay que limpiar el espacio, y hacerlo en espacios que sean realmente que estén energéticamente preparados, e incluso pedir permiso a los seres elementales del lugar porque realmente lo que hacemos es de alguna forma fuerte para los lugares porque estamos abriendo una cantidad de luz muy grande.
Entonces entre ésto, y que el lector sea muy consciente de tener su vela, hace que cualquier otra entidad que esté dando vueltas, y que quizá se vea atraída por esa gran luz que abrimos, vaya a la vela o definitivamente, el canal esté blindado y no pueda tener comunicación. Hay veces que, hay personas que tienen incluso en su en su camino de vida la necesidad de ayudar a estas entidades que a veces son almas que no pueden irse o que quedaron ahí, o a veces son entidades que necesitan ir hacia la luz y como nosotros estamos abriendo un gran Faro de luz, se acercan a nosotros, pero esto no significa que uno, nosotros tengamos que responder y dos, que puedan hacer absolutamente nada.
En general simplemente cuando aparece en este tipo de casos, son seres que realmente necesitan ese apoyo, que necesitan ir hacia la luz, y el lector o la lectora tiene que saber manejar esa situación, y si tú como lector de tus propios registros estás en esa situación siempre puedes hacer la oración para entidades, que nos puedes pedir, que es muy sencilla, o simplemente platicar con esa entidad y decir, bueno a ver qué quieres, cómo te puedo ayudar, no?
En sucesivos post y artículos, vamos a estar también hablando de cómo te puedes cuidar antes y después de una sesión, para que tú puedas estar bien enraizado en el momento de la sesión. Eso va a ser fundamental, porque más que algún peligro de que vaya a ver alguna especie de entidad, o de que vayas a haberte como violentado con la información, o vayas a abrir algo que después no puedes cerrar, todos estos son los mitos que tenemos.
Y los tenemos porque pertenecemos a una cultura judío cristiana en general y católica muy temerosa de todo lo que no puede controlar, explicar y también de de que es una cultura que nos ha de alguna forma separado mucho de la posibilidad de tener un contacto directo personal con la propia alma. Entonces en este sentido es muy importante que sepamos que sus miedos que vienen hacia abrir cosas o atraer entidades, está muy como de base en nuestra cultura, y acá, solo nos toca en realidad no saber qué tan real es ésto, y ver en realidad que este espacio que nosotros abrimos que a mí me gusta mucho lo que dice Linda Howe con respecto a los registros que es: los registros son un espacio expresamente organizado para esa conexión con tu parte más sagrada, y desde ahí, créeme que no corres ningún peligro, porque justamente lo que hacemos cuando nos conectamos con los registros, es conectarnos con una parte nuestra que siempre va a aportar más luz más claridad, más conciencia de tu momento global, de tu aprendizaje y vas a estar incluso trayendo y anclando mucha luz a los espacios en los que estés.
Bueno, espero que esto te haya servido en próximos post como te decía vamos a estar compartiendo un poquito más de cómo prepararte antes y después de una sesión, para tener olvidados no más que peligros o precauciones, creo que lo que nos toca también, es experimentar e investigar por nosotros mismos, y también cuidarnos.
Espero que esto te haya servido si tienes algún comentario, alguna duda, por favor, no dejes de escribirnos y también compartir este video a otras personas que sientas que tengan esta duda o que les pueda servir. Les mando un beso muy grande, y estamos ahí encontrándonos en nuestra comunidad, que es hermosa y a la cual también te invito si no te has sumado, al Canal de Telegram de lectores si es que eres lector, o a nuestra comunidad de Instagram, tenemos muchas vías por las cuales puedes estar ahí acompañado en este proceso y en estos tiempos en donde realmente estar ahí juntos y poder conectarnos es tan importante.