top of page

¿Qué mensaje tienen los guías para quien escuche el update de febrero 2025?

Febrero es un mes crucial porque se encuentran con su cruce de caminos y deben tomar una decisión que no será fácil en términos de comodidad, pero que sí será muy clara.


Querer lo nuevo sin querer soltar lo anterior es proyectar en lo nuevo un lastre del pasado que no lo deja nacer.



La frecuencia, la velocidad que viven, cada vez es más veloz y necesita cada quien recuperar el punto de encaje de su alma en el cuerpo, para que puedan tomar las riendas de sus vidas y comprender la justa función del ego.


Ustedes oscilan entre el ego como el control total o como una fantasía de soltar todo y entre comillas, entregarlo al universo.


Esto es porque el trauma que llevan lo ciega frente a la verdadera función que cumple el ego para el alma.


A partir del trauma colectivo, sobre todo desde la era de Aries, en la que estaban aprendiendo acerca del yo separado y de la mente concreta, ustedes consideran al ego como algo separado del alma.


El ego es el alma en cierto tiempo y espacio, así como el alma es la gran conciencia a un nivel más sutil.


Todo toma una forma y luego cambia sus egos, por ende, también son conciencia una parte de ella. La conciencia de la separación y ésta incluye el dolor.


La función del ego es habilitar esa conciencia de la separación, y ahora es tiempo de tomar responsabilidad de ella para que puedan jugar.


Tienen una confusión muy grande ustedes con respecto a la responsabilidad.


Hacerse responsables no es nada más ni nada menos que estar presentes, asumir el lugar que ocupan.



Por ello será muy importante en febrero estar presentes en el cuerpo físico, que es su mejor informante de esta realidad.


No esperen a enfermarse o lesionarse para escuchar al cuerpo.


Es una práctica de cada momento que involucra una cierta voluntad grande a nivel menta. Cada tanto paro y percibo con mi cuerpo.


Esto, aunque no lo crean, les va a ser de mucha utilidad para tomar decisiones.


La energía comienza a moverse de una forma enormemente veloz en febrero, y pueden esperar que ese llamado de su alma, que llevan tiempo intuyendo a seguir, se presente con mucha contundencia a mediados de febrero.

Sabemos que les da miedo dejar atrás un ciclo, que aunque seguramente fue agotador, se percibía como conocido y por ende seguro.


Cuando nos da miedo el cambio, siempre es más fácil optar por sentirnos derrotados, porque de esa manera no tenemos energía en apariencia, pero el cambio ocurre de igual manera.


Aquí pueden comenzar a comprender esta función del ego de la que hablábamos.


El ego no decide el movimiento de la energía, es parte de él, pero representa una parte que no siempre tiene la conciencia de que es parte, a veces representa la conciencia de la resistencia.


Será importante notar a qué te resistes en este momento acelerado.


Oh things will falling to place, what hurts is the falling?


Todo va a caer en su lugar. Lo que duele es la caída.


No hay estructura que sea, no hay estructura que sea atemporal, que no vaya a ser vista como tal en febrero.




Febrero es un rayo iluminador que les va a mostrar todo lo que ya no se sostiene, vibracionalmente en sus vidas.


¿Qué pasa cuando algo ya no se sostiene?


Ya sea un patrón mental, emocional, una forma de relación, una forma de trabajar, una vivienda.


Lo que pasa es que te pesa, porque en realidad la estás teniendo que sostener tú con tu energía vital.


Tienen mucho miedo al cansancio porque les marca lo que ya no se sostiene. Y esto implica asumir el miedo de dejar lo conocido atrás sin tener claro lo nuevo.


Este punto de no tener claro lo nuevo es fundamental, ya que desde el viejo paradigma de control, todas sus estructuras y sus formas de ordenarse se han construido desde lo mental, anticipándose a lo concreto para poder controlarlo, es decir, no construían desde la observación y la confianza y la paciencia de ir viendo que estructura más orgánica se necesitaba, sino desde la imposición de lo que sus mentes consideraban mejor.



Ahora recuperarán una sabiduría más relacionada con la era de Tauro cuando los matriarcados de observar para construir, pero ahora les toca observar con aún más frescos ojos.


Ustedes son su última versión, por ende, la más nueva y la más vieja.


¿No es eso maravilloso?


No lo olviden, Febrero los va a conectar con una gran fuerza que ya habita en ustedes, un brillo parecido al de los ojos o la risa de los niños.


Ustedes solo tienen que permitirlo.


Permítanse actualizarse con quien ya realmente son hoy.

Con Amor,

Los Guias.


 

💌 Si quieres recibir la canalización directamente en tu correo cada mes, suscríbete al newsletter. ¡Ya somos 3,000 almas en comunidad! ✨💫



138 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
iconos de escuela (7).png

ÚNETE AL NEWSLETTER
DE LA COMUNIDAD

bottom of page