Huachicoleo Energético…

August 15, 2019

Me senté a abrir mis archivos Akáshicos…

Prendí la vela que me acompaña e hice la oración de Inicio para abrirlos. Al hacer la conexión,  mi pregunta era respecto a la conexión de energía con una persona específica. Me contestaron lo siguiente:

Cuando tú pienses en alguien pide permiso desde lo más profundo de tu al alma de la persona en la que piensas, se paciente y espera su respuesta…

Si te lo permite, accede a su energía, de lo contrario estarás “huachicoleando* su energía”  es decir, estarás tomando su energía y dejarás tu energía en él, eso tiene un efecto de drenaje energético en ambos.

Es un acto de respeto y amor profundo. Si pides permiso y en tu corazón sientes que alma de esa persona te da el acceso, adelante, respetando tu energía y la suya sin apego. De lo contrario se vuelve Huachicoleo.

Respeta el No, si así lo recibes. Parece simple pero es un acto de amor. En esa canalización experimenté la sabiduría, claridad y ligereza con la que me explicaron éste ejercicio de respeto energético.

Sonreí y sentí alegría pero también una buena reflexión. Entonces  entendí la importancia de pedir permiso a cada alma en lo más profundo de mi para hacer contacto con su energía.

Un acto de respeto y amor absolutos.

Canalización Archivos Akáshicos 2019

 

Glenda Camargo

*Sinónimo de robar.

Go top