TESTIMONIOS

Testimonios de consultantes

“La lectura de registros akashicos que recibí fue un puente importantísimo para reunirme con una verdad escondida y reprimida, y que no podría haber entendido de otra manera. Hice preguntas que cuestionaban  e inquietaban mi espíritu y con una gran claridad, aunque no indulgencia, las formas y caminos que intuía, se expresaron a través de sus voces. Mientras preguntaba y recibía respuestas, había un encuentro con algo que podía entender y mirar superior a mi, y sin embargo me daba guía y confirmación de mis andares. Fue valiosísimo y reconfortante escuchar de una sabiduría antigüa pero cercana, los mensajes de los aciertos y tropiezos que uno debe emprender: éso que esta imbuído en el centro de todas las almas, pero que no sabemos como contactar…se lo recomiendo a todos quienes necesiten aproximarse a la fuerza y sabiduría de sus destinos, en el sentido más profundo de este término.”

Mónica Pratz

¡Mi experiencia con los Registros Akáshicos fue algo subliminal!
Tantas inquietudes, incertidumbres, sentimientos y pensamientos que no podía explicarme, que no sabía como entender, y que rondaban en mi desde muy pequeña generando mucha desconexión.
Sin meterme en detalles personales, sólo quisiera agradecer desde el fondo de mi corazón por la oportunidad de recibir una llave que me abrió mi acceso a partes de mi vida que estaban en el “olvido”, y al ser sacadas ante la Luz le dieron nueva dirección a mi vida.
Hoy me encuentro viviendo dentro de una existencia que me arropa y hace sentido internamente al igual que externamente. Me siento en congruencia, harmonía y plenitud con mi Ser y mi manifestación en materia.
¡Muchas gracias porque hoy no dejo de sonreír ni por un momento!

Alexandra Tischendorf

Go top