LECTURAS

La única forma de encontrar las respuestas que constantemente nos hacemos es preguntarnos a nosotr@s mismos.

Toda la información que necesitamos, como seres humanos, somos capaces de encontrarla en nuestro Registro Akáshico, lo único que necesitamos es saber y querer escuchar.
Nuestra alma dibuja un posible recorrido antes de encarnar en nuestros cuerpos. Crea potenciales escenarios, personajes y hechos, teniendo en cuenta las herramientas que ya adquirió en experiencias pasadas y los nuevos aprendizajes que quiere hacer.

Cuando nacemos, much@s de nosotr@s olvidamos ése boceto que se dibuja con la tinta del Amor sobre el papel sutil que es el plano Akáshico (Akásha en sánscrito, Éter o Espacio). Es el mapa que le da sentido a estar donde estamos.
Si no nos comunicamos con nuestra alma, nos sentimos perdid@s, desubica@s, en un mundo material que muchas veces puede parecer hostil.

Una lectura de Registros es una forma organizada para comunicarnos con ésa alma, que constantemente nos muestra señales; está en cada un@ la decisión de escucharla y actuar en coherencia con ella.
La información que ella nos da nos ayuda a entender amorosamente nuestro presente para ser más acertiv@s en una Era en la que ya no tiene mucho sentido caminar perdid@s, fuera de la Ruta del Amor.

Go top