Tamara Ciriza

Sobre la lectora…

Mi nombre es Tamara Ciriza

Me (re)encontré con los Registros Akáshicos hace unos años, no tanto por placer, sino por necesidad. Buscaba ayuda para entender las transmisiones telepáticas involuntarias con otras personas que tenía y los mensajes que continuamente escribía y no comprendía.
Yo solía ser bastante escéptica y éstos episodios me pertubaban muchísimo.
Un buen amigo me convenció de agendar una lectura de Registros Akáshicos con la que se converitía en mi maestra, Angélica Portillo.
Desde la primera lectura que recibí me sentí como en casa, algo cambió energéticamente en mi y pude comprender no sólo cómo canalizar mis habilidades perceptivas, sino también cuestiones emocionales muy dolorosas que me impedían continuar con mi evolución.

Comencé mi formación en los Registros Akáshicos en el 2011 y desde entonces no paro de sorprenderme por la belleza de ésta práctica.
Gradualmente y gracias a las peticiones de amig@s muy querid@s, comencé a servir como lectora.

Hoy siento un agradecimiento imposible de describir en palabras por tener la oportunidad de estar al servicio de ésta gran herramienta que considero imprescindible para los tiempos que vivimos. Es por éso que dedico mi tiempo a organizar talleres para difundir el conocimiento y uso de los Registros Akáshicos y a construir ésta Comunidad que sostenga y preserve nuestra llave a la Autonomía y la Co-Creación.

Go top