¿CÓMO FUNCIONA?

¿Qué sucede en una Lectura?

El procedimiento es sumamente sencillo:
El/La consultante debe preparar una serie de preguntas que guiarán la sesión: éstas pueden ir desde las cuestiones más materiales hasta las más espirituales. Los Registros nos ayudan a comprender profundamente viejos patrones que se repiten, relaciones, temas que nos generan ansiedad o miedo, nuestra misión, como ejemplos de temas que constantemente se consultan.

Los Registros Akáshicos son como una Biblioteca de información que está súmamente custodiada, por lo tanto deberás dar tu permiso a él/la lectora para que pueda abrir tu Archivo a través de la Oración Sagrada. Cuando ésto suceda, él/la lectora estará en contacto con los seres que custodian, organizan y comunican tu información, es decir, tus Maestros, Guías y Seres Queridos.

Es importante que sepas que ésta comunicación se realiza en un ambiente  de Contención, Compasión y Amor, lo sentirás inmediatamente cuando tus Registros estén abiertos. Entonces, el/la lectora podrá comunicar tus preguntas y éstas serán respondidas a través de el/ella, con la ayuda de tu ‘equipo álmico’ que se encargará de buscar la información que estás preparado/a para recibir.

Así como todas nuestras preguntas son únicas, nuestros Guías tienen formas muy particulares de comunicarnos nuestra información de una manera clara y entendible (a través de metáforas, imágenes, comprensión de vidas pasadas, por ejemplo).
Lo más importante es que ésta información te sea útil en tu situación presente, es por éso que tu serás el encargado/a de dar dirección al desarrollo de tu lectura, revisar la información en tu contexto y actuar o no en coherencia con ella. 

Go top