¿POR QUÉ ES IMPORTANTE APRENDER A LEER TUS REGISTROS?

Tod@s podemos aprender a leer nuestros Registros Akáshicos, sólamente tenemos que desarrollar la sensibilidad hacia nuestra información álmica y aprender a canalizarla de manera útil en nuestra vida diaria.

Como humanos hemos tenido el conocimiento de los Archivos Akáshicos desde los primeros tiempos.

En el pasado, el acceso al Plano Akáshico estaba restringido a pocas personas que en general poseían sensibilidades psíquicas o eran de altos rangos en instituciones espirituales. Hoy en día, estamos gozando de un momento privilegiado en el que el acceso a los Registros está contenido y ordenado en un sistema que los hace accesibles a tod@s nosotr@s. Ésto coincide con una etapa evolutiva acelerada en la que la autonomía (dentro de la red y la comunidad) es una cualidad imprescindible a desarrollar como seres humanos.

Entrar en contacto directo con nuestros propios Registros nos reconecta con nuestro poder creativo y nos ubica individual y colectivamente en nuestro Tiempo y Espacio, para que retomemos la ruta amorosa que nuestra Alma eligió experimentar como su servicio a ésta Era.

Ésta herramienta se vuelve fundamental para entender de una forma compasiva nuestro camino y tomar las riendas de nuestros Tiempo.

Go top